Lograr el reconocimiento y crecimiento de SCILICET S.A.S., en el sector público y privado a nivel nacional.
Fomentar la cultura y asegurar la competencia en el capital humano, que permita la prestación de servicios de excelencia en los productos entregados y el respeto de los tiempos pactados.
Fortalecer los procesos administrativos de la empresa frente a la protección y entrega oportuna de la información interna y por parte de los contratistas.
Aumentar y normalizar la rentabilidad y capacidad financiera de SCILICET S.A.S.
Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos asociados a la formulación y ejecución de proyectos ambientales.
Implementar los controles necesarios para disminuir la probabilidad de ocurrencia y las consecuencias de los riesgos evaluados.
Mejorar continuamente el sistema de gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de prevenir enfermedades laborales y accidentes de trabajo, en el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Garantizar el cumplimiento de la legislación nacional aplicable a SCILICET S.A.S., y otros requisitos que la organización suscriba, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo.